¿COMO FUNCIONA?

01
JUNTA A TUS AMIGOS

Junta a todos tus amigos, en una aventura sin salir de casa. Podéis jugar todos juntos desde un mismo sitio o por videollamada a través de multiconferencia.

El número de jugadores recomendado está indicado en cada uno de los juegos, pero pueden jugar más o menos. ¡No importa que seáis menos! Simplemente repartir las pantallas sobrantes entre los jugadores.

Para la videoconferencia puedes utilizar cualquier programa del mercado que admita a tantos jugadores como seáis. Recomendamos Hangouts de Google ya que permite hasta 10 y funciona con vuestro gmail. Si sois hasta 4 podeis usar WhatsApp.

02
INICIAD EL JUEGO

3, 2, 1… ¡Comenzamos!

Para entrar al juego se hace a través de cualquier navegador de internet. Lo primero y más importante a tener en cuenta, es que cada jugador tendrá una pantalla distinta al resto. El link que tendrás que dar a cada jugar es distinto. No te preocupes que cuando descargues el juego, toda la información esta muy clara y no tendrás problema.

Cada juego consta de diferentes pantallas o juegos. Para pasar a la siguiente debéis de averiguar cual es el código correcto de la actual.

03
¡OJO A LOS DETALLES!

Como hemos dicho, cada uno de vosotros verá la prueba en curso con detalles distintos al resto.

Aquí entra en juego vuestras dotes como equipo para explicar y describir todo lo mejor que podáis vuestra pantalla al resto del equipo.

También tenéis que estar atentos (recomendamos papel y lápiz) para escuchar a los demás y entender su pantalla y lo que ellos ven.

¡Cada detalle por insignificante que parezca puede ser muy importante! Cuando tengáis todos los detalles seréis capaces de resolver el código que se encuentra oculto y pasar de pantalla.

04
¡MISIÓN COMPLETA!

Si vuestro ingenio os ha llevado a averiguar todos los códigos, estáis de enhorabuena. ¡Habéis logrado resolver el escape room!

Si por el contrario no os ha dado tiempo a resolverlo… ¡No pasa nada! Podéis volver a intentarlo.

¿A QUE ESPERAS?

ESCAPA DE LA RUTINA DE LA FORMA MÁS DIVERTIDA

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies