¿Se puede jugar todos juntos sin videollamada?

¡Si claro! Los juegos están creados para jugar cada uno desde casa con videollamada, pero sí queréis jugar todos juntos en la misma habitación no ha problema.

Podéis hacerlo de dos formas:

  • Cada uno desde su pantalla y comentándolo. Cada jugador tendrá su ordenador, portátil o tablet (smartphone valido, pero no recomendable) y solamente cada jugador verá su pantalla. Comenzad a discutir y comentar todos los detalles de vuestra pantalla como en el formato con multiconferencia.
  • Todos juntos desde el mismo dispositivo. Otra opción para jugar presencialmente, es que todos los jugadores vean todas las pantallas a través de un mismo dispositivo. Para ello, abrid todos los link en el navegador en diferentes pantallas y todos juntos, mirad las distintas pantallas para ver las diferencias y lograr los códigos.

¿Cuantas personas pueden jugar?

En cada juego viene marcado las personas recomendadas para jugar. El número ideal es de 6 personas, pero pueden ser menos (o más), aunque no recomendamos menos de 4.

Realmente se puede jugar incluso una persona sola, 2, 3... O más de 6. 7 8 o 9 personas... No hay número mínimo ni máximo definido.

Como jugar con más jugadores

Si sois más jugadores de lo recomendado (6) no pasa nada, podéis jugar igualmente.

El juego en sí, viene preparado para 6 personas, de manera que a cada jugador se le dará un link de entrada a juego distinta. Siempre vienen 6 links y son necesarios.

En el caso de ser más jugadores, debéis de entregar un link a cada jugador del 1 al 6, y para los jugadores restantes, tendréis que darlos alguno de los links ya entregados, de manera que esa pantalla estará repetida. De esta forma por ejemplo la pantalla 1 estará repetida con dos jugadores y las pantallas 2, 3, 4, 5 y 6 no lo estarán.

A continuación te mostramos como se haría el reparto de links dependiendo del número de jugadores (máximo 9):

  • 7 JUGADORES: cinco links entre 5 jugadores, y un link repetido entre 2 jugadores.
  • 8 JUGADORES: cuatro links entre 4 jugadores, y dos links repetidos entre 4 jugadores.
  • 9 JUGADORES: tres links entre tres jugadores, y tres links repetidos entre 3 jugadores.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies